Cortinas Onda Serena y Tripleat

Esta es la versión moderna de las cortinas clásicas... Las ondas llenan de movimiento cualquier espacio y lo dotan de elegancia y serenidad.

Video Cortinas Onda Perfecta

Las cortinas clásicas regresan, con más elegancia que nunca, para hacer parte de la decoración moderna y convertirse en un protagonista de los espacios.

Esta modernización se logra gracias a un selecto portafolio de telas que incluye velos, telas trasluz y telas blackout, y al novedoso sistema de fabricación, que hace que la tela tome una forma de ondas tipo “ola”, que le otorgan un estilo muy moderno.

cortina onda serena
cortina onda serena en sala
cortina tripleat
mosaico cortinas onda serena y tripleat
persiana-sheer-vertesse-para-sala
cortina onda serena en sala
cortina tripleat
mosaico cortinas onda serena y tripleat

Cortinas Onda Serena

Cortinas Tripleat

El nombre “Cortinas Tripleat” viene de la característica principal de estas cortinas clásicas, que son los tres pliegues en la parte superior.

Esta cortina se fabrica con una reata especial que mide 12cm de alto y se fabrica con una proporción de 3 metros de tela por cada metro de riel.

Esta cantidad de tela le otorga a la cortina una buena caída. La tela se cuelga del riel mediante unos ganchos tipo garfio.

Una ventaja de este tipo de cortinas clásicas frente a la Onda Serena es que requiere menos espacio de instalación, pues mientras una Onda Serena al 2.8 requiere 13cm, esta cortina requiere 7.5cm, por lo cual además del diseño, se recomienda para espacios reducidos de instalación y para hoteles.

Video Cortina Onda Serena Motorizada

Proyectos realizados de Onda Perfecta

CORTINA-ONDA-SERENA-1-CROPPED

Cortina Onda Serena

El tamaño del espacio no importa. De principio a fin con elegancia, estilo y personalidad 💫

Cortina Onda Perfecta

¿Te gustan estas cortinas clásicas? Se llaman Onda Serena y son divinas 😍

CORTINA ONDA SERENA 3 - CROPPED2

Instalación Onda Serena

¡Cómo está tu sala? 😮 Si necesitas renovar esas cortinas contáctanos!! Tu casa se merece lo mejor. Tenemos gran variedad y estilos de Persianas y Cortinas.

cortina onda perfecta

Cortina Onda Perfecta Barranquilla

La particular forma se logra gracias una cinta especial para cortinas onda perfecta, las cuales son las encargadas de dar los pliegues en forma de onda.

cortina onda perfecta con blackout

Onda Perfecta + Velo Blackout

Cortina Onda Perfecta + Velo Blackout para controlar la luz de la habitación de nuestra cliente. 🤩☀️

cortina noblesse onda perfecta 2

Onda Perfecta Noblesse

Un antes y después de la misma sala para mostrar como las cortinas pueden cambiar un espacio 😮‍💨🛋️ Para este espacio la cortina Noblesse fue todo un ✨GLOW UP✨

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?